sábado, 1 de outubro de 2016

Radio Migrantes lanza nueva plataforma


Versiones em español y português estan integradas em La nueva plataforama

Integrada a  una gran red de comunicación - SIGNIS Brasil – Radio Migrantes  lanza este 1 de octubre su nueva plataforma, con noticias, contenido multimedia y  transmisión en vivo.

Continua com La misma direción  www.radiomigrantes.net.

Nueva plataforma más moderna y versátil sigue centrado en cuestiones de migración y ofrece contenido de texto, imágenes, vídeo y audio, que están disponibles para descargar y escuchar en cualquier momento.

Están integradas en esta nueva plataforma  dos webradios segmentados para la migración, la versión en portugués y la versión española www.radiomigrantes-es.net

Las estaciones de Web radio  son parte de la Red Scalabriniana de Comunicación  mantenida por los Misioneros de San Carlos Borromeo - Scalabrinianas.

 Signis : Es  una asociación católica de  comunicación, reconocida por la Conferencia Nacional de los Obispos (CNBB)Brasil ; afiliado a SIGNIS Mundial; vinculada al Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y mantiene el diálogo y el intercambio con  SIGNIS América Latina y el Caribe-http: //signis.org.br/


Roseli Rossi Lara 

www.miguelimigrante.blogspot.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário