segunda-feira, 25 de julho de 2016

Padre Paolo Parise da Missão Paz carregando a Tocha Olímpica


Domingo 24 de Julio en una ceremonia que foi realizada em las afueras  de la Catedral de São Paulo en el cual havia um numeroso publico . Padre Paolo Parise Scalabriniano y de Mision Paz lugar de acogida y ayuda a Inmigrantes y refugiados , inicio la caminada de la Antorcha Olimpica que recorrio diversos lugares em la ciudad de São Paulo .

Palabras del Padre Paolo “Con esta antorcha Olímpica y que es símbolo de la unión entre pueblos  es necesario derribar los muros del miedo  el prejuicio, la construcción de puentes para acoger a los inmigrantes y refugiados. Y para hacer esto necesitamos un esfuerzo conjunto de todos nosotros, al igual que en el recorrido de la antorcha olímpica retransmitir el legado de una persona que pasa la antorcha a otro ".

En la era moderna la llama Olimpica representa el espiritu de paz, unión y amistad . Los griegos en la antiguedad consideraban al fuego como elemento divino, la LLama quedaba expuesta em la entrada de los principales templos,como el de Olimpia que era la sede de los Juegos Olimpicos y se encendia com los rayos del sol usando um “skaphia” que era um espejo concavo

 Miguel Ahumada


Nenhum comentário:

Postar um comentário